SANTIAGO.- Luego de la creciente preocupación que ha generado la salud de Vivi Kreutzberger, que se encuentra internada en la Clínica Las Condes desde el martes pasado, Don Francisco habló con los medios que estaban en el recinto médico para asegurar que "mi hija Vivi está aquí por un resfrío mal cuidado que le ha traído complicaciones".
Agregó que la animadora de Canal 13 se encuentra bien y que sus actuales problemas de salud no tienen relación alguna con el cáncer a la tiroides del que fue tratada en el año 2000.
“Es un resfrío mal cuidado que le ha traído complicaciones, pero se está recuperando” explicó y estipuló que estará internada unos cuatro a cinco días para luego permanecer en reposo total un tiempo en su casa.
Según el creador de Sábado Gigante, estaba haciendo estas declaraciones “para evitar suposiciones que no son correctas”.
Según él, el revuelo que ha causado la hospitalización del rostro del canal católico ha sido sobredimensionado por los medios de comunicación y han producido, según él, más que nada molestias para la enferma y su familia. “Hoy la televisión tiene poco presupuesto e infla cualquier cosa que pueda llenar líneas, páginas u horas de televisión”.
Agregó que “cualquier papá estaría preocupado si tuviera un hijo enfermo”.
Todos los problemas de Vivi Kreutzberger comenzaron con un resfrío que contrajo durante la conducción del programa “Festival de Vivi del Mar”, durante el certamen viñamarino.
A partir de las 18:00 horas se espera que el médico tratante, el especialista en oncología de adultos Carlos Regonesi, de a conocer más detalles sobre los exámenes que se le están realizando al rostro televisivo y su estado de salud.