Cantantes es lo que más ha llegado hasta ahora al casting del emblemático programa de Chilevisión.
Rodrigo Polidura, EMOLSANTIAGO.- Domadores de leones, encantadores de serpientes, contorsionistas, malabaristas, bailarines y, por supuesto, cantantes. Si usted tiene alguna gracia, tal vez pueda obtener algún rédito económico con ella y, quién sabe, hasta hacerse famoso.
Porque hasta ahora, y sólo por un par de horas más, continúa abierto en el Teatro Caupolicán el casting para encontrar a los concursantes del nuevo "Cuánto vale el show", que volverá a encabezar Leo Caprile en Chilevisión.
Para los que sueñan con esa posibilidad, y que incluso se han paseado por cuanto casting ha habido en el último tiempo, sepan que aquí ni siquiera hace falta ser tan lucido en la técnica presentada. Las ganas, la personalidad y el talento (aunque esté algo oculto) también cuentan.
Cuti Aste, jurado en el casting y futuro director de orquesta del programa, cuenta que por las pruebas ha pasado "un variopinto número de artistas, aunque esperábamos más por el lado de las variedades: malabaristas, cómicos, magos".
Lo que más llegó, claro está, fuero cantantes. Y de todos tipos. "Casi todos eran bien afinados, y otros que la pensaron recién y se vinieron sin haberse preparado mucho", dice Aste.
Todos con la idea de que, si pasan la prueba, al menos podrán optar a unos cuantos billetes que permitirán salir del paso en tantas cosas. Ya sabe, "en sólo dos minutos...".