LOS ANGELES.- Las últimas aventuras de Britney Spears antes de ingresar a la clínica de rehabilitación, quedaron registradas en un video de seguridad y entre los internautas hay una locura colectiva por conseguirlo.
En una de las últimas salidas, la cantante se mostró fuera de control. Llegó a un local de Nueva York con un vestido rojo, pero al tiempo quiso imitar a las bailarinas del lugar y les pidió que le prestaran su vestimenta.
Spears se hizo amiga de dos de las empleadas de "One", quienes la condujeron a un lugar privado del local, en donde se pudo cambiar. Allí se puso un bikini y se calzó las medias de red, imitando la vestimenta reglamentaria del club.
Las jóvenes no se percataron de que la cámara de seguridad captó todo el encuentro, donde supuestamente habrían tenido sexo entre las tres. Se divirtieron sin saber que dejaban un registro de sus aventuras nocturnas.
"El gerente dijo que había un video de ellas", según aseguró una fuente citada por el sitio The Superficial. "Las dos chicas lloraron cuando fueron despedidas, pero jamás lo negaron", agregó.
En Internet se ofrecen 150 mil dólares por el video. Ya comenzó la disputa por ver a la cantante desnuda y por conocer las imágenes de la fiesta de la princesa del pop y las bailarinas, según señala Infobae.com.