EFE
LONDRES.- Una línea de ropa codiseñada por Madonna salió a la venta alrededor del mundo el jueves en tiendas de la cadena minorista sueca Hennes & Mauritz (H&M).
Las piezas de la colección M by Madonna, creadas por la cantante y la diseñadora en jefe de H&M Margareta van den Bosch, incluyen un saco largo de cuero, vestidos con lentejuelas, pantalones cortos crema y chaquetas que hacen juego. En Gran Bretaña, los artículos cuestan entre 16 y 295 dólares.
“Soy una seguidora de Madonna pero la razón por la que estoy comprando su ropa es porque es muy bonita y femenina y los precios son muy razonables”, dijo Magda Grabowik, de 32 años, mientras esperaba en cola para pagar por un abrigo, una chaqueta y varios vestidos en la tienda H&M de la calle Oxford de Londres.
La reina del pop dijo que trabajar en la línea fue “un nuevo reto creativo emocionante”. “Estoy feliz con los resultados y no puedo esperar para vestir M by Madonna junto con el resto del mundo”, declaró la artista de 48 años en un comunicado.
H&M dijo que la colección refleja el “estilo clásico, único y siempre glamoroso” de Madonna. La cadena con sede en Estocolmo tiene más de 1.300 tiendas en 24 países.