La actriz voló a Vietman a inicios de la semana para adoptar a Pax, de tres años y medio.
AFPLOS ANGELES.- Angelina Jolie afirmó a la revista People que su último hijo adoptado, el niño vietnamita rebautizado como Pax Thien, es valiente y "muy fuerte" para afrontar su futuro en un nuevo país y con un idioma por aprender.
La actriz de 31 años voló a Vietman a inicios de la semana para adoptar a Pax, de tres años y medio, y el miércoles regresó a Estados Unidos junto a su pareja, el actor Brad Pitt, con quien está criando a otros tres niños.
"Te puedes imaginar la valentía que se necesita para estar en nuevos lugares y con gente nueva y un nuevo idioma", dijo Jolie a la revista, que publicará la entrevista en su edición del 2 de abril.
"El es muy fuerte", agregó.
La estrella ganadora de un Oscar ya tiene un hijo de cinco años, Maddox, y una hija de dos, llamada Zahara, ambos adoptados. El año pasado dio a luz a su hija Shiloh, cuyo padre es Pitt.
"(A Pax) le tomará un tiempo darse cuenta de que tiene una familia, y que su nueva vida es permanente y no seguirá cambiando", señaló. "Yo me quedaré en casa para ayudar a Pax a adaptarse a su nueva vida", agregó.
La actriz dijo a la revista People que estaba contenta por quedarse en casa y criar a sus hijos."Ahora tengo cuatro niños, y cuidarlos es lo más importante para mí en este momento. Estoy muy feliz de ser su madre", señaló.