MADRID.- El cantante español Julio Iglesias se mostró dispuesto a grabar a dúo con su hijo Enrique, pero señaló que no sabe si él querrá y dependerá del joven artista.
"Nunca se nos ha ocurrido grabar juntos. Enrique es muy independiente, no sé si querrá, pero hay tiempo para eso", dijo Iglesias en un concurrido encuentro con la prensa.
"Yo pensé que era un encuentro con pocos periodistas, cuando veo mucha gente reunida me pongo tonto, pero nada, pregunten lo que quieran", manifestó al saludar a los comunicadores.
Entre otros temas, el artista explicó lo que le sucedió el 17 de marzo en Monterrey, México, donde tuvo que abandonar un concierto por mitad debido a una fuerte gripe.
"Llegué y salí al escenario a cantar con cuarenta de fiebre, no se lo quise explicar eso al público para que no se decepcionara, pero al cabo de una hora y pico ya estaba angustiado, es la primera vez en 40 años que llevo cantando que salgo del escenario por estar enfermo", afirmó.
Iglesias, de 63 años, se mostró feliz por el próximo nacimiento de su hijo, que llamará Guillermo, fruto de su relación con Miranda.
El intérprete de “La carretera” se presentará el 31 de marzo en el anfiteatro Altos de Chavón, en la ciudad de La Romana, 110 kilómetros al este de la capital.
Luego seguirá por escenarios de Francia, España, Argentina, Paraguay, Portugal, Suecia, Lituania, Estonia, Rusia, Polonia y otros países, informó AP.