MÉXICO.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin reunió la noche del sábado a unos 20.000 mexicanos que se dieron cita en la capital del país para disfrutar de un concierto que forma parte de la gira "Blanco y Negro" del intérprete de "La vida loca".
"La verdad es que cometí un grave error, abandoné a ese niño que estaba dentro de mí porque quería fama, cosa que conseguí; pero ahora estoy de vuelta, estoy reconquistando al niño que dejé en Puerto Rico", dijo Martin a sus seguidores, publicó el domingo el diario Reforma.
El boricua, cuyo recital en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México tuvo una duración de 110 minutos, añadió que se siente "mejor que nunca", tras haber alcanzado un equilibrio entre su vida personal y profesional.
"Estoy seguro que este estado se debe porque encontré el verdadero significado de la palabra agradecimiento", apuntó.
Martin, de 35 años, interpretó las canciones que más fama le han dado, entre ellas "Vuelve", "Fuego de noche, nieve de día" y "María".
"Estamos aquí para olvidar los problemas del trabajo, del país y del mundo, (...) hoy nadie se sentirá juzgado", aseveró en el concierto el ex integrante del grupo Menudo, quien recientemente fue invitado por la ONU para que se convierta en embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).