LONDRES.- Uno de los más emblemáticos solteros del star system internacional ha vuelto a la vida en pareja. Luego de que su invariable opción por la soltería lo llevara al fin de su última relación, al actor británico Hugh Grant se lo ha vuelto a ver con su ex pareja, la aristócrata inglesa Jemima Khan, según informó la prensa local.
La pareja, que el mes pasado había anunciado públicamente su separación, fue fotografiada saliendo junta a varios restaurantes y bares de Londres.
Grant, de 46 años, y Khan, de 33, habían salido por tres años, pero la inglesa decidió terminar la relación amorosa luego que el protagonista de "Cuatro Bodas y Un Funeral" y "Notting Hill" afirmara no tener planes para casarse.
Este fin de semana, el actor, que antes estuvo también en pareja con la modelo Liz Hurley, fue visto cenando junto a Khan en la capital británica.
"Fue Jemima quien terminó la relación con Hugh. Ella le envió un ultimátum: o casamiento o ruptura. Y él eligió la segunda", declaró una fuente allegada al tabloide Daily Mirror para explicar el anterior distanciamiento de la pareja. "Pero sería un error decir que todo ha terminado entre ellos. Hugh la extraña y está buscando la forma de arreglar las cosas", agregó.