LONDRES.- La modelo y actriz estadounidense Jerry Hall, de 50 años, dijo que sus cuatro hijos con el cantante Mick Jagger son disléxicos, problema que también la afecta.
Según la texana, sus hijos Elizabeth, de 23 años, James, de 21, Georgia May, de 15, y Gabriel, de 9 años, han sido diagnosticados con dislexia, que implica dificultades en el aprendizaje.
"Obviamente todos ellos lo han heredado de mí. Ser disléxico es difícil al comienzo, pero cuando uno envejece aprende a sobrellevarlo y ahora creo que es algo genial", afirmó la modelo. "Es un regalo, ya que te hace pensar de forma diferente", agregó.
La actriz dijo que pasa hasta dos horas por día para llevar a su hijo Gabriel a una escuela que ayuda a niños disléxicos.
Jerry Hall se casó con Mick Jagger en Bali, en noviembre de 1990, pero la validez legal del matrimonio ha sido desde entonces cuestionada. A comienzos de 2000, la actriz protagonizó en teatro el papel de la señora Robinson en la obra "El Graduado", en Londres, en un rol que incluía un desnudo en el escenario.