LONDRES.- La banda británica Take That negó hoy que participará del concierto en homenaje a la princesa Diana de Gales, organizado para este verano (boreal) en Londres, cuando se cumplen 10 años de la muerte de Lady Di.
El diario inglés Daily Mirror había informado en su edición de hoy que la "boy-band" iba a participar del show musical del 1 de julio en la capital británica, el día en que Diana hubiera cumplido 46 años.
Según ese reporte, el grupo en el que participó en el pasado Robbie Williams iba a tocar junto a Elton John, Kanye West, James Blunt, Keane y Pharrell Williams, en un concierto en el renovado estadio de Wembley.
Sin embargo, la banda desmintió esa noticia."Esta es la primera vez que escuchamos esto. Es absolutamente falso", declaró un vocero de la discográfica Polydor.
Take That es un grupo británico que se originó en Manchester en la década de 1990, compuesto por Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams.
Este último dejó la formación en julio de 1995 lo cual precipitó la desaparición del conjunto musical el 13 de febrero de 1996.
Sin embargo, una década después la banda británica volvió a grabar y tocar en vivo, sin la participación de Williams, obteniendo un importante éxito de ventas y de la crítica especializada.