El actor George Clooney tuvo un gesto con los menores.
EFECOVILLE, Carolina del Norte.- Un grupo de niños pensó que montar un puesto de limonada cerca del plató de una película de George Clooney sería un buen negocio, y tuvieron razón.
El astro de Hollywood pagó 20 dólares por un vaso de limonada que los hermanos Carter, Chandler y Chase Fontaine, de 10, 6 y 5 años respectivamente, vendían por 25 centavos.
Clooney se acercó al puesto la tarde del miércoles tras rodar escenas de "Leatherheads", un filme sobre los inicios del fútbol estadounidense profesional, que dirige y protagoniza.
La madre de los niños, Courtney Fontaine, le ofreció gratis la bebida al actor, quien había posado con ella y otras mujeres que quisieron fotografiarse con él.
Pero Clooney insistió en pagar y envió a alguien con un billete de 20 dólares. Chandler disfrutó diciéndole a la gente que el representante de Clooney no quiso recibir el vuelto.
Poco después, Carter escribió en un cartel "George Clooney estuvo aquí!" y lo colocó junto a la calle.
La película, mayormente rodada en Carolina del Norte y Carolina del Sur, también cuenta con las actuaciones de John Krasinski y Renee Zellweger. Su estreno está programado para diciembre.