BUENOS AIRES.- El cantautor argentino Sandro se casó hoy con Olga, su pareja de los últimos años, en una ceremonia rodeada de hermetismo que se llevó a cabo en la casa que él posee a las afueras de Buenos Aires.
Según comentaron a la prensa allegados a la pareja, una empleada del Registro Civil del distrito bonaerense de Lomas de Zamora se trasladó a la vivienda de Sandro para oficiar la boda ante un reducido grupo de familiares y amigos de los novios.
"El Gitano,” como se apoda al popular cantante, de 61 años, inició su relación con Olga luego de divorciarse de María Elena, su primera esposa.
Sandro padece desde hace años un enfisema pulmonar crónico a causa del tabaquismo, que le ha llevado al hospital en varias ocasiones desde el 2002.
Roberto Sánchez, como se llama verdaderamente el artista, cuenta en su haber con medio centenar de éxitos discográficos en toda Latinoamérica y ha participado en una docena de filmes.
El creador de éxitos como “Rosa, Rosa” fue operado de una afección pulmonar en diciembre de 2005 y desde entonces las “nenas,” como él mismo llama a sus seguidoras, esperan la vuelta del ídolo a los escenarios.