GINEBRA.- El reloj que llevaba el actor Daniel Craig en el último James Bond, Casino Royale, fue adjudicado por un cuarto de millón de francos suizos (156.000 euros) a un comprador inglés, que solicitó anonimato, en una subasta, anunció hoy la casa de remates Antiquorum.
Este reloj, un Omega Seamaster Planet Ocean , formaba parte de uno de los 300 lotes de esta subasta, organizada el fin de semana pasado en Ginebra por Antiquorum, reservado solamente a los relojes Omega.
No se entregó ninguna estimación de este lote antes de su venta. En el comercio, este reloj cuesta unos 4.OOO francos suizos (2.500 euros).
Otro lote estrella de esta venta fue un reloj pulsera Omega, que perteneció a la actriz Ursula Andress, que participó en "Operación Trueno", otro James Bond junto a Sean Connery. Este lote, diseñado por Andrew Grima en 1972, fue adquirido por un monto de 261.750 francos suizos.
La venta fue transmitida en directo en la feria de Basilea, Baselworld, la cita de relojería más importante del mundo, y por internet.