EMOLTV

La nueva etapa de la showoman: Marlen Olivari será representada por la mánager de Luis Jara

Jéssica Sepúlveda, quien ayudó a consolidar la carrera del músico, se encargará de su agenda. En una primera etapa, sólo manejará sus eventos fuera de la televisión.

16 de Abril de 2007 | 11:50 | Leonardo Nuñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Marlen Olivari sigue dando señales del distanciamiento tanto en el plano afectivo como laboral de su ex pareja y mánager, el mediático Roberto Dueñas.

Esta mañana la figura de TV llegó a un pre acuerdo con Jéssica Sepúlveda, la mánager de Luis Jara, para que la represente y ayude a reflotar su carrera, luego de sufrir un fuerte retroceso por los escándalos que protagonizó en el Festival de Viña del Mar, y que fueron coronados por el conocido "accidente" de su vestido mientras las oficiaba como jurado en la noche inaugural del certamen.

Sepúlveda es reconocida en el medio por ayudar a consolidar la carrera musical y televisiva de Luis Jara, marcada por los altibajos a mediados de los 90.  

La información fue confirmada por la propia Sepúlveda esta mañana en "Mira quien Habla", de Megavisión. En el programa de farándula se aclaró que Sepúlveda, en una primera etapa, no asumirá el rol de mánager propiamente tal de la showoman, sino que será una especie de encargada de agenda.

En conversación con Emol, Sepúlveda dijo que "por ahora, sólo me haré cargo de algunos eventos que le pedían a la Marlen, pero aún no hay nada definido para ser su mánager, porque seguimos conversando".

Sus primeras actividades en ese sentido, serán manejar los eventos de Olivari fuera de pantalla, como sus presentaciones en eventos o revistas de humor. No obstante, es muy probable que no pase mucho tiempo antes de convertirse en su mánager, información que empezó a circular desde el mismo Festival de Viña.

De esta forma, Marlen Olivari empieza una nueva etapa en su carrera, asumiendo definitivamente el fin de la relación laboral con Dueñas. Éste último, protagonizó un incidente el fin de semana, al aparecer en pantalla mientras era trasladado supuestamente a una clínica para atender la depresión que lo ha aquejado por el quiebre con su ex pareja.

El incidente ha causado muchas especulaciones en los medios de prensa rosa, donde se la ha calificado como otro "tongo" del opinólogo para aparecer en la prensa.   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?