LONDRES.- Madonna no pudo contener las lágrimas en el encuentro que mantuvo con el padre de su hijo adoptivo David Banda, seis meses después de que se llevara al niño de Malawi, informa hoy la prensa británica.
También el padre, Yohane Banda, de 32 años, se mostró muy conmovido durante la reunión en Malawi. Su hijo de 18 meses le revolvió el cabello y le sonrió ampliamente.
"Madonna le dijo a Yohane que él también forma parte de su familia", aseguró un empleado del orfanato "Home of Hope". "Ella le dijo lo orgullosa que se siente de ser ahora la madre de su hijo, y los dos derramaron lágrimas".
Previamente, Yohane Banda se había quejado de no tener contacto con su hijo y de no saber cómo se encontraba en la lejana Londres.
Tras el encuentro del martes, la cantante de 48 años inclusó señaló que podría hacerse cargo por completo del orfanato con 1.500 niñas y niños. "Haré lo más que pueda para seguir apoyándolos y por ocuparme de todos", dijo la "reina del pop".
"Los quiero y llevo en mi corazón el bienestar de ustedes", comentó, al tiempo que recordaba que el pastor del asilo pronto se jubilará.
De forma simultánea, Madonna recorrió con su hija Lourdes los orfanatos para ver a niñas huérfanas que podría adoptar, según "The Sun". Sin embargo, la portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, había asegurado antes del viaje que no adoptará a ningún otro niño en Malawi.
Según el "Daily Mail", la artista, que reside en Londres, está planeando tener una tercera residencia en Malawi. Al parecer quiere hacer construir una casa en el país del sur de µfrica para su familia, por lo que está buscando un terreno adecuado en el campo. La granja y la casa funcionarán según su deseo con energía solar.