LONDRES.- Muy enojada está la cantante Madonna con su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, quien se negó a viajar a Malawi, África, donde realizarían juntos una visita a orfanatos para adoptar a una niña.
Ritchie tenía previsto viajar a ese país africano para unirse a la "reina del pop" y realizar una visita al orfanato donde adoptaron al pequeño David Banda, de 18 meses. Sin embargo, el cineasta decidió posponer ese viaje tres veces esta semana, alegando estar demasiado ocupado con trabajo y reuniones en Londres.
Ritchie, de 38 años, debía llevar además a su hijo Rocco, de seis años, al país africano, ya que Madonna está en Malawi junto a David y su hija Lourdes.
"Madonna está furioso con él", declaró una fuente allegada al diario inglés The Sun. "Ambos se pelearon cuando ella abandonó Londres, ya que Guy pospuso el viaje por una reunión de último momento. Desde entonces, Guy y Madonna se han peleado constantemente por teléfono, gritándose y tratándose mal el uno al otro", agregó la fuente.
Según el allegado, la cantante esperaba ver a su hijo Rocco para que él pudiera apreciar el trabajo que se hizo en el orfanato de Malawi. Madonna, de 48 años, viajó esta semana a ese país africano con la esperanza de adoptar a una niña llamada Grace, tras haberla visto en un video promocional del instituto de menores.
Ayer, la cantante fue fotografiada junto a Lourdes y David, visitando varios orfanatos de Malawi. Además, participó de una celebración por la "introducción" del culto judío de la Cábala en Malawi, al ser invitada de honor junto a su hija a la "graduación" de un niño de 12 años que completó su programa educativo de esa religión. "Madonna cree que la religión es la solución para todos los problemas de África. Es una fanática de esto", continuó.
Fuentes consultadas por el Sun informaron también que la "chica material" planea comprarse una mansión y una granja en Malawi.