LONDRES.- Cientos de seguidores de las aventuras de un adolescente devenido en arácnido se congregaron ayer en la capital inglesa, para ver el paso del actor estadounidense Tobey Maguire y la actriz Kirsten Dunst a la premier de la película "Spider-Man 3" (El Hombre Araña 3).
Los aficionados se congregaron fuera del cine Odeon de Leicester Square, donde los actores firmaron autógrafos y hablaron con ellos antes de ingresar al complejo.
Dunst, de 24 años y en pareja con el músico del grupo Razorlight, Johnny Borrell, lució un vestido negro gótico e hizo bromas con los periodistas. "Tobey es un amor. Trabajar junto a él ha sido un verdadero placer", destacó Dunst, que interpreta a Mary Jane Watson, el amor del Hombre Araña.
"Spider-Man 3" es la más costosa de las tres versiones de la saga de acción infantil-juvenil, con un presupuesto que superó los 300 millones de dólares.
Entre otros, asistieron también a la premier en Londres la modelo Caprice, la hija del cantante Bob Geldof, Peaches, la modelo alemana Claudia Schiffer, la cantante Jamelia y el jugador del Arsenal Freddie Ljunberg.