John Travolta y Kelly Preston, marido y mujer en la vida real, compartirán roles en la pantalla grande.
Reuters
LOS ANGELES.- El actor estadounidense Robin Williams se sumó al reparto de la comedia de Disney "Old Dogs", una trama que protagonizará también John Travolta junto a su esposa Kelly Preston y su hija Ella Blue.
La película, cuyo rodaje está previsto para empezar en julio, contará la historia de dos amigos entrañables a los que la vida los confronta a la extraña experiencia de hacerse cargo de unos gemelos de siete años, según informó la revista Variety.
La película que lleva por nombre "Old Dogs" tiene confirmado como director a Walt Becker, el mismo cineasta que acaba de trabajar con Travolta en "Wild Hogs", un filme que estuvo en los primeros lugares de la taquilla norteamericana hace un mes y que protagonizan Tim Allen, Martin Lawrence, William H. Macy, Ray Liotta y Marisa Tomei.
El recordado protagonista de "Fiebre del sábado por la noche" y "Pulp Fiction", de 53 años, está casado con la actriz Kelly Preston (44) desde 1991, con quien tiene dos hijos.
Robin Williams, de 55 años, tiene cuatro nominaciones al Oscar en su carrera y una estatuilla ganada en 1998 por su papel de reparto en la cinta "Good Will Hunting".