CIUDAD DE MÉXICO.- El enlace entre la cantante mexicana Paulina Rubio y el español Nicolás Vallejo-Nágera es para su familia "la boda del siglo", según declaraciones del papá de la "chica dorada", Enrique Rubio, que publica hoy el diario mexicano "Reforma".
Rubio y "Colate", apodo de su novio, se casarán el lunes por civil y por Iglesia en el parque ecoarqueológico de Xcaret, un paraíso natural ubicado unos 50 kilómetros al sur de Cancún, en el Caribe mexicano.
"Yo no sé si sea la boda del año, lo que sí sé es que, para nosotros, es la boda del siglo. Y tampoco puedo anticipar qué sucederá con su relación, aunque espero que sea para toda la vida", dijo Rubio al llegar a Cancún para los festejos.
El padre de la cantante dijo que Paulina está "intranquila" por la emoción de los preparativos, en vísperas de la boda.
El matrimonio por Iglesia se hará en la capilla de San Francisco de Asís, ubicada dentro de Xcaret, y los familiares y amigos de la pareja empezaron a llegar el miércoles a la Riviera Maya para el gran evento.
Rubio vendió la exclusividad de su boda a la revista española "Hola!", pero numerosos periodistas de otros medios se encuentran en Cancún y alrededores atentos al arribo de los protagonistas y los detalles de los festejos.
"La verdad es que yo no organizo, sólo vengo a disfrutar de la fiesta. Paulina ha trabajado estos días y está intranquila por eso. Sin embargo, todos en la familia estamos muy emocionados", dijo Enrique Rubio.