EMOLTV

Hasta "after hour" tendrá la boda de Paulina Rubio, esta noche

La cantante mexicana contraerá matrimonio con su novio español en un parque ecoarqueológico cercano a Cancún.

30 de Abril de 2007 | 13:24 | DPA

CANCÚN.- Sólo unas horas le faltan a Paulina Rubio para dejar la soltería y dar el sí en el altar al socialité español Nicolás Vallejo-Nájera, en una celebración romántica que se hará esta noche en el parque ecoarqueológico mexicano de Xcaret (50 kilómetros al sur de Cancún), junto a las aguas turquesas del Caribe.


Familiares, amigos y conocidos de la célebre pareja ya se encuentran en el lugar, y se alojan desde hace varios días en hoteles de Cancún y de la Riviera Maya, mientras corren rumores de que la cantante y su novio ya contrajeron matrimonio civil ayer, en una fiesta que ofrecieron en el hotel Mayakoba.


Y mientras los preparativos siguen avanzando, de Paulina y "Colate" (al apodo con que su futuro marido es conocido en España) no se han dejado ver.


Miles de orquídeas, minirrosas y lisiantus blancos llegaron en un camión refrigerado desde el centro y sur de México para decorar los lugares donde transcurrirá el enlace matrimonial. El parque, en tanto, será iluminado con velas.


La boda religiosa de Paulina y "Colate" se hará en la pequeña capilla de San Francisco de Asís, dentro de Xcaret, un paraíso de arenas blancas, palmeras, cavernas, cascadas y ríos subterráneos, en el corazón de la Riviera Maya.


Hasta allá han llegado periodistas y paparazzis de todo el mundo, aunque "la chica dorada" vendió la boda en exclusiva a la revista española "Hola!".


Dentro de los detalles que han quedado reservados está la aparición de los novios, que no se sabe si llegarán en un coche antiguo o en un bote.


Además de la fiesta de playa realizada ayer como bienvenida para los invitados, a la pareja todavía le quedan otras dos: la gran celebración posterior al enlace y la llamada "tornaboda", para los trasnochadores que quieran seguir celebrando.


Según la página de internet de Xcaret, el servicio de tornaboda, para unas 50 a 150 personas, se realizará en la playa del restaurante Dos Playas, donde se ofrecen antojitos mexicanos, "entre blancos cojines y mesas de bar (tipo periqueras), además de una extraordinaria ambientación que se logra al reunir elementos tales como arena, mar, luces robóticas, cielo azul profundo con miles estrellas y música de DJ, entre otras cosas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?