LOS ÁNGELES.- La conocida actriz norteamericana y pareja de Brad Pitt sufriría de leucemia, según habrían determinado diversos exámenes médicos de los que informó el diario "The National Enquirer", que agrega que esta patología sería de un carácter reversible.
Pese al dramatismo inicial con que fueron recibidas estas informaciones, -donde se hablaba de la "mortal enfermedad"- las últimas informaciones, no confirmadas oficialmente, hablan de que dadas las características de la enfermedad, Angelina podría enfrentarse a un tratamiento que comenzará a llevarse a cabo de manera inmediata.
Según se ha dado a conocer, la supuesta enfermedad sería la causa de la caída del pelo que la actriz ha experimentado en el último tiempo, además de los constantes temblores y fuertes dolores de cabeza.
James Haven, hermano de la embajadora de la Unicef, se ha mostrado muy preocupado y habría comentado que Angelina no dejar de perder peso desde el nacimiento de su hija Shiloh.
Por otra parte y según versiones de prensa, el actor Brad Pitt, -su pareja- se encuentra siempre a su lado y planean casarse en el complejo turístico de Punta Cana (República Dominicana). Agregan que estos últimos días se ha visto muy preocupado y que no se separa de Angelina en ningún momento.