LONDRES.- El padre del músico británico Robbie Williams, Rob, viajó esta semana a Los Angeles, en Estados Unidos, para estar cerca de su hijo, ya que teme el cantante pueda sufrir una recaída por sus adicciones a las drogas y el alcohol.
Rob Williams llegó el fin de semana a la mansión que el astro inglés del pop tiene en Beverly Hills. Según el periódico "The Sun", el padre del cantante decidió llevar al músico a un cementerio de famosos y caminó junto a él por las lápidas de cantantes fallecidos como consecuencia de sus adicciones. Además, visitaron la tumba del actor Dean Martin, en el cementerio Westwood Memorial Park.
"Mi papá había leído dos libros sobre Dean Martin y se volvió un gran admirador del actor", declaró Robbie Williams. "Pensé que sería buena idea visitar la tumba, pero luego pensé '¿Le molestaría a Dean?' Creo que no, porque ya está bien muerto". El cantante fue internado este año el día de su cumpleaños 33 en una clínica de desintoxicación de Arizona, Estados Unidos, por una adicción a antidepresivos y otras drogas.Tras abandonar ese centro, fue visto recientemente saliendo con amigos por discotecas de Hollywood.