LOS ÁNGELES.- El juez Lawrence Mira elogió hoy la rehabilitación del actor, director y productor Mel Gibson tras su arresto el pasado año por conducir ebrio.
Durante una audiencia para informar sobre la evolución de esta estrella de 51 años Mira se mostró satisfecho y destacó que la rehabilitación ha sido “efectiva".
El realizador de “The Passion of the Christ” no se presentó en la audiencia, una ausencia aceptada dentro de su programa de rehabilitación, aunque el juez señaló que le gustaría verle en alguna ocasión para comprobar que todo va bien.
La próxima audiencia está prevista para el 23 de agosto.
La estrella estadounidense fue arrestada el 17 de agosto pasado por conducir ebrio, detención que motivó una retahíla de insultos racistas y machistas contra los agentes por parte de Gibson.
Además de ofrecer su disculpa a todos los que había ofendido, Gibson aceptó los cargos presentados en su contra y fue condenado a tres años de libertad condicional y a asistir a clases de rehabilitación para alcohólicos.
El protagonista de sagas taquilleras como “Mad Max” y “Lethal Weapon” acaba de sacar a la venta el DVD de su última película como director, “Apocalypto".