BUENOS AIRES.- El ex Presidente argentino Fernando de la Rúa, desmintió que su hijo Antonio y Shakira planeen casarse el próximo mes de septiembre, tal y como han publicado los últimos días varios medios locales, informa hoy el diario "El País" en su sitio web.
"Cada dos o tres meses inventan alguna cosa", afirmó De la Rúa, quien dejó claro en una entrevista publicada por el dominical argentino Perfil que la relación entre la cantante y su hijo "es excelente". "Ella es una gran chica, la queremos mucho", resaltó el ex jefe de Estado.
Días atrás, la emisora "Celebridades" informó de que, tras siete años de noviazgo, Shakira se iba a casar en septiembre con Antonio de la Rúa en una ceremonia a la que asistirían importantes personalidades del espectáculo.
Incluso, hubo versiones que señalaban que la madre de Antonio, Inés Pertiné, había confirmado el casamiento y que ya había encargado un vestido a la diseñadora argentina María Pryor.
Sin embargo, el ex Presidente insistió en negar los rumores y resaltó su buena relación con la colombiana. "Estoy orgulloso de Shakira. Es muy inteligente y es una gran persona".
No se trata de conquista como proeza, sino de amor de dos jóvenes que fueron tan cuestionados cuando se unieron, tan atacados", pero "ellos han demostrado con la persistencia de su unión los valores que los vinculan", destacó.