Una de las imágenes que destapó el romance hace cinco años, captada adivine por quién... Ángel Mora. ¿Le suena?
Ángel MoraLONDRES.- Un nuevo romance en las ligas mayores del mundo de las celebridades llega a su fin. El cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova ya no están juntos, según dio a entender el hijo de Julio Iglesias al diario británico The Sun.
"Estoy soltero y eso está bien", dijo el cantante de 32 años, al periódico. Iglesias añadió que aún no está preparado para tener hijos, pero destacó que "en el futuro" quiere "dos niños".
Iglesias y Kournikova, de 25 años, mantuvieron una relación de pareja por cerca de cinco años. El español conoció a la rusa durante el rodaje del videoclip para el tema "Escape", en el que pidió expresamente a los realizadores la participación de la entonces tenista, a la que no conocía. El video se hizo rápidamente conocido por la fogosidad de las escenas entre ambos.
La jugada resultó acertada para el cantante, ya que pronto iniciaron una relación, y desde entonces los rumores de boda se sucedieron una y otra vez. Ambos compartían una casa en Miami.
Kournikova, que en diez días cumplirá 26 años, llegó a ser la tenista número ocho del mundo en noviembre de 2000, pero no juega oficialmente desde hace años. Aunque nunca anunció oficialmente su retiro, la rusa se ha pasado las últimas temporadas disputando sólo exhibiciones cada tanto.
A lo largo de su carrera, Kournikova logró acumular más de 3,5 millones de dólares en premios, aunque sus ingresos provenían principalmente de contratos de publicidad, que siguen siendo hoy su sostén económico.
Famosa por su belleza, Kournikova nunca pudo ganar un título en el circuito mayor de la WTA, aunque fue semifinalista de Wimbledon 97 y finalista de Miami ese mismo año. En dobles, especialidad en la que ganó 16 títulos, llegó a ser la número uno del mundo.
Iglesias, en tanto, está a punto de lanzar su primer disco desde 2003, cuando publicó Seven. La producción lo tiene cantando nuevamente en inglés y lleva por título Insomniac, aunque ya ha anunciado que a fines de año podría editar un nuevo álbum en español, que grabó al mismo tiempo que el mencionado Insomniac. El disco sería el primero en su idioma de origen desde Quizás (2002).