WASHINGTON.- La actriz estadounidense Katie Holmes, casada con el actor Tom Cruise, ha insistido en que quiere tener más hijos y que los de su marido, Conner y Bella, "son maravillosos" con Suir, la hija de un año del matrimonio.
En declaraciones que emitirá el próximo lunes el espacio de televisión "ET", especializado en el mundo del entretenimiento, y adelantadas hoy por varios medios de comunicación, Holmes dijo que quiere tener más hijos "seguro".
En relación a su vida familiar en compañía de Cruise y la hija de ambos, Suri, de un año, Holmes, de 28 años, indicó que está "disfrutando mucho, es fantástico".
Tras un año disfrutando de la maternidad y la vida matrimonial, Holmes ha vuelto a trabajar y se encuentra rodando la película "Mad money", junto a las actrices Diane Keaton y Queen Latifah en Shreveport (Los Ángeles).
Los medios de comunicación estadounidenses han revelado que es habitual que algunos días la actriz invita a todo el equipo de rodaje a pizza, magdalenas y dulces varios.
Por otro lado, en relación a la vida en casa junto a los hijos adoptados por Cruise y su anterior mujer, Nicole Kidman, señala que cuando están ellos son "muchos en casa, siempre hay ruido de niños".
"Son muy dulces y maravillosos con Suri. Se ilumina cuando ve a sus hermanos", agrega Holmes.
Por último, y en relación a su marido, explica que es un gran padre y cuando nació Suri "no fue una sorpresa lo padrazo que era".