Así quedó el Kia en que viajaba la modelo.
Juan Carlos RomoTALCA.- Con lesiones leves resultó la modelo Carla Ochoa, luego que el vehículo en el que viajaba se saliera de pista en una curva en el kilómetro 221 de la Ruta 5 Sur, en el sector de Camarico, al norte de Talca, chocara contra un árbol y terminara en un camino lateral.
El accidente se habría producido por lo resbaladizo de la pista y la espesa neblina que había en esa zona durante a madrugada de hoy, según informó el mayor Nelson García de Carabineros.
"El vehículo fue encontrado en un desnivel de aproximadamente cinco metros, luego que chocara con un árbol", afirmó García.
Personal de la SIAT de Carabineros está a cargo de la investigación del hecho, mientras que la modelo y los demás ocupantes del vehículo, un Kia color gris, fueran derivados al Hospital Regional de Talca, donde se le constataron las lesiones.
Quien presentaba una lesión mayor, de carácter grave, era la también modelo Catherine Guzmán, con una fractura en su mano izquierda. Cristian Sepúlveda, quien conducía el vehículo, y Paulo Andrade Peralta, también fueron atendidos, pero todos fueron dados de alta.
García explicó que de acuerdo a los primeros antecedentes, ninguno de los ocupantes del vehículo estaba bajo la influencia del alcohol, pero que será la alcoholemia practicada al conductor la que determine esto con exactitud. Sepúlveda quedó con una citación a una audiencia con la Fiscalía de Talca.
El grupo regresaba a Santiago de un evento en la localidad de Bulnes, Octava Región.