MIAMI.- El "Príncipe de la canción", José José, salió del hospital en donde estuvo internado desde el martes por una repentina parálisis facial y ahora descansa en su residencia, dijo el artista en un comunicado.
"El diagnóstico se basó en un parálisis pasajero en el rostro, lo que se denomina parálisis facial periférica", dijo hoy el célebre cantante mexicano en una declaración escrita.
Ese tipo de parálisis consta de una falla del nervio facial por causas que a menudo no son muy claras, y el cantante tampoco entró en más detalles sobre su condición.
Dijo que se encuentra en su residencia en Miami, y que "una vez esté completamente recuperado continuaré con la promoción de mi nuevo disco, Mis Duetos".
El cantante, cuyo nombre de pila es José Sosa Ortiz, de 59 años, fue hospitalizado el martes en Miami tras sufrir la parálisis de manera repentina cuando le hacían una entrevista.
Conocido como uno de los más populares cantantes mexicanos de la historia, que ha vendido millones de discos en cuatro décadas de carrera, el intérprete de "El triste" y "La nave del olvido" promociona actualmente su álbum "Duetos", con canciones grabadas a dúo junto a artistas como Juan Gabriel, Armando Manzanero, Libertad Lamarque, Pedro Vargas y Paul Anka.