LOS ANGELES.- El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, abandonó el centro médico donde había ingresado la semana pasada, informó un portavoz de la banda estadounidense.
Sambora ingresó a un centro de rehabilitación por causas que se han mantenido en la más absoluta reserva, cumpliéndose con lo que el propio Sambora expresaba a través de un comunicado divulgado la semana pasada, en que el músico solicitaba respeto para él y su familia.
"Richie Sambora completó un programa en el Centro Médico UCLA Medical Center. Está bien y continuará recibiendo ayuda afuera", dijo un portavoz de la banda a la revista People.
En abril, Sambora, de 47 años, se divorció de la actriz estadounidense Heather Locklear luego de 12 años de matrimonio e inició una relación con la también actriz, Denise Richards, de quien se separó recientemente.
El tratamiento sorprendió al músico justo en momentos en que su banda se apresta a lanzar un nuevo disco, "Lost Highway", el próximo 19 de junio. De hecho, Sambora no pudo estar presente en el regreso del grupo a los escenarios, ocasión en que fue reemplazado por el veterano guitarrista Bobby Bandiera.