La conductora con su nueva figura. La misma que los participantes de su programa intentan dejar atrás.
Canal 13SANTIAGO.- Dijo que había sido obesa durante su adolescencia. 21 kilos de más, para ser exactos. Sin embargo, esta vez llegó más lejos.
Para saber lo que sienten y sufren los participantes de su programa, Jennifer Warner, conductora de "Cuestión de Peso", se transformó por un día en obesa mórbida.
La animadora se sometió a extensas sesiones de vestuario y maquillaje, que transformaron su figura en la de una persona con un peso cercano a los 200 kilos.
Así se desplazó por el centro de Santiago, percibiendo las miradas de los transeúntes, intentando sortear los obstáculos de una ciudad que no está diseñada para personas de gran volumen, e intentando comprar ropa y postular a un trabajo, ambos sin éxito.
La experiencia de Warner será emitida en la edición de hoy del programa, que celebra un mes al aire con una cifra que, dicen, les enorgullece. Y no tiene que ver con puntos de rating, sino con kilos: sobre los 100 menos, entre todos los participantes, en un ítem en que el espacio espera seguir... bajando.