Se invirtieron los papeles, ahora es Kate la que está insegura.
EFELONDRES.- El príncipe Guillermo de Inglaterra quiere recuperar a su ex novia Kate Middleton, según comentó hoy el diario británico "The Sun".
Al parecer, el joven de 25 años le abrió su corazón en la residencia de Clarence House y le rogó que volviera con él. Pero Kate está demasiado herida a causa de la separación y por eso se negó.
"Guillermo quiere volver a toda costa. Aún no lo superó. Pero Kate no está segura. Quedó demasiado herida", cita el diario a un íntimo amigo del joven.
El número dos en la línea de sucesión al trono y Middleton, también de 25 años, se separaron en abril. Eran considerados la pareja ideal y muchos británicos contaban con un pronto compromiso.
Como causa de la ruptura se mencionó, entre otras cosas, el hecho de que Guillermo aún se sentía demasiado joven para casarse. "Quería divertirse un poco más. Pero ahora piensa que cometió un grave error".
Se espera que Middleton acuda este domingo al concierto en memoria de la fallecida princesa Diana de Gales que se celebrará en el estado de Wembley en Londres.