MADRID.- Lamentablemente, en Chile ya sabemos de estas cosas. El 2 de diciembre de 1992, una joven murió aplastada contra las barreras de protección, en el concierto que Guns'n Roses ofreció en el Estadio Nacional. No hubo víctimas fatales, pero sí decenas de heridos seis años más tarde, el 27 de febrero de 1997. Ese día, una torre de iluminación cayó sobre el público en el Estadio Santa Laura.
Hoy el duelo se vive en Madrid y es posterior al concierto de anoche de los Rolling Stones. Durante el desmontaje del escenario hoy, al menos una persona murió y otras dos resultaron gravemente heridas, indicó la policía municipal en la capital española.
El accidente se produjo poco antes de las 14:00 horas locales y también dejó varios heridos más leves, agregó la policía, que no pudo precisar las circunstancias exactas del accidente.
Varios medios de comunicación españoles ya han anunciado que este accidente causó dos muertos.
Los Rolling Stones ofrecieron el jueves por la noche un concierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid, en el centro del cual se erigió el enorme escenario de su gira mundial "A Bigger Band".