Los organizadores de su presentación en Chile quieren sumar una segunda función, pero el Estadio Nacional, hasta ahora, no sería facilitado nuevamente.
Lezano / ArpsellaCIUDAD DE MÉXICO.- El fenómeno Soda Stereo no para. Mientras en Argentina se venden los últimos boletos para alguno de los cinco conciertos programados en el estadio de River Plate, y en Chile continúan los esfuerzos por conseguir el Estadio Nacional para una segunda ocasión, se han confirmado las cuatro presentaciones que el trío ofrecerá en Ciudad de México.
La empresa promotora Ocesa anunció que Gustavo Cerati, Charly Alberti y Gustavo Cerati estarán en la capital mexicana entre el 9 y el 16 de noviembre, como parte de la gira latinoamericana que marca su temporal reencuentro, tras de diez años de separación.
"La mayor referencia del rock argentino, Soda Stereo, se prepara para regresar a los escenarios (...) ante su fiel público mexicano", anunció la firma.
El primer espectáculo de la agrupación en tierra azteca se realizará el 9 de noviembre en la ciudad de Monterrey (norte), mientras que Guadalajara (oeste) recibirá al trío el 12 de ese mes. Por último, el Foro Sol de la Ciudad de México los recibirá el 15 y 16 de noviembre.
El reencuentro del grupo ha sido todo un éxito, pues "entre Argentina, México y Chile ya suman más de 300.000 personas que han adquirido sus boletos para este nostálgico regreso", añadió Ocesa.
Cerati, Alberti y Bosio anunciaron el 9 de junio su regreso a los escenarios, en una gira que incluirá presentaciones en Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros países de la región, un maratón musical que se extenderá hasta antes de fin de año, cuando el trío nuevamente se disuelva.