La última película estrenada de Helen Hunt es ''Bobby'', un drama político dirigido por Emilio Estevez.
AP
LOS ANGELES.- Helen Hunt tiene un nuevo trabajo: ser directora. "Then She Found Me" se titula el debut como directora de la actriz ganadora del Oscar, y que será presentada en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto, que se inicia en septiembre.
La película también es protagonizada por Hunt, quien encarna a una profesora de Nueva York cuya vida se complica súbitamente cuando su esposo, interpretado por Matthew Broderick, la abandona, lo que se suma a la aparición de su madre -Bette Midler-, a quien nunca había conocido. Luego inicia una relación con el padre de uno de sus estudiantes, interpretado por Colin Firth.
Hunt, quien ganó el Oscar por "Mejor, Imposible" ("As Good as It Gets", 1997), dirigió la película basándose en una novela escrita por Elinor Lipman.
Además de la cinta de Hunt, otros cuatro largometrajes fueron anunciados en la parrilla del Festival de Toronto, que se lleva a cabo entre el 6 y 15 de septiembre. Una de ellas es "Honeydripper", dirigida por John Sayles y con Danny Glover como un sureño que posee un local en la época en que el blues daba camino al rock & roll.
Otro estreno será el debut como director de David Auburn, "The Girl in the Park", con Sigourney Weaver como una mujer que rescata a una muchacha aproblemada (Kate Bosworth), años después de la desaparición de su propia hija.
"Lars and the Real Girl", de Craig Gillespie, muestra a Ryan Gosling como un hombre que no encaja con la sociedad y se enamora de una muñeca de tamaño real. También se exhibirán en toronto la opera prima como director de Richard Roxburgh, "Romulus, My Father", que cuenta en su elenco con Eric Bana y Frank Potente, y es un drama familiar basado en memorias de Raimond Gaita.