LONDRES.- Victoria Beckham insistió hoy en que es "sólo una chica normal de Londres" que tiene "una vida bastante surrealista" con su esposo, el astro del fútbol David Beckham, y sus tres hijos.
Esa vida "surrealista" podrá ahora ser juzgada por los estadounidenses, ya que la cadena NBC transmitirá el programa especial "Victoria Beckham: Coming to America" el 16 de julio, con el registro de la mudanza de la Spice Girl a Los Angeles.
El programa especial sigue los movimientos de Victoria Beckham en sus preparativos para mudarse de Europa a Estados Unidos, donde su esposo debutará el 21 de julio con el Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, la liga de fútbol de Estados Unidos.
"La gente verá cómo soy yo realmente. Tengo un sentido del humor bastante lacónico, que espero los estadounidenses comprendan", dijo la estrella pop retornada desde su casa en Londres, donde se apilan las cajas a la espera de la mudanza el miércoles.
"Soy increíblemente afortunada y quiero mostrárselo a todos", aseguró.
Beckham se calificó de "mamá trabajadora", dedicada a desarrollar su línea de ropa, perfume y gafas para el sol. "Ésa es mi pasión y es lo que hago bien", dijo.
Beckham dijo que su familia estaba "tan emocionada" con la mudanza, que sus hijos "creen que se mudan a Disneylandia". La familia se instalará en una finca de 1.200 metros cuadrados en Beverly Hills, cuyo valor está estimado en 22 millones de dólares. Allí tendrán como vecinos al matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes, entre otros.
Beckham dijo que su vida familiar consiste en estar en la casa y ver películas en DVD.
David Beckham aparece en algunas escenas breves, no así los hijos de la pareja —Brooklyn, de 9 años, Romeo, de 4, y Cruz, de 2— ni sus buenos amigos Cruise y Holmes. "Jamás permitimos que fotografíen ni filmen a los niños. Queremos que sean chicos normales", dijo Victoria. "Tampoco quiero que aparezcan mis amigos. Esto no es un reality show sino un documental sobre mí", dijo Beckham. "En todo lo que hacemos profesionalmente tratamos de excluir a los niños. No los paseamos por la alfombra roja", aseguró.
Al principio, la NBC había anunciado una serie de seis episodios en febrero, que saldría al aire durante el verano del norte. Pero el tiempo que tenía Beckham para filmar estaba limitado por su permanencia en Europa, donde su esposo ponía fin a su carrera de futbolista en España. Por eso, NBC decidió que tenía metraje suficiente para un especial de una hora. Uno de los productores ejecutivos es Simon Fuller, creador de "American Idol" y mánager de las Spice Girls, grupo que proyectó a Victoria Beckham a la fama internacional.