EMOLTV

Beyonce llega una hora y media tarde a su único concierto en México

Sin embargo, la ex integrante de Destiny’s Child compensó la demora con un concierto vibrante en el que derrochó vitalidad y sensualidad.

12 de Julio de 2007 | 01:12 | Efe
imagen

Igual deslumbró.

Agencia.

MONTERREY.- La cantante estadounidense Beyonce hizo esperar hoy una hora y media a los 10.000 mexicanos que asistieron a verla en la ciudad norteña de Monterrey, en el único concierto en el país.


Sin embargo, la ex integrante de Destiny’s Child compensó la demora con un concierto vibrante en el que derrochó vitalidad y sensualidad, como suele ser costumbre en sus apariciones.


El recital estaba programado para las nueve de la noche pero el avión de Beyonce no aterrizó en la capital del estado de Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos, hasta diez minutos antes de las diez.


Media hora más tarde, cuando los espectadores comenzaban a impacientarse, apareció la diva del pop con un vestido corto plateado y la compañía de nueve bailarines -cinco mujeres y cuatro hombres- que hicieron las delicias de sus seguidores.
Y la impaciencia se convirtió en delirio.


Aunque tarde, Beyonce colmó con su voz y su característico movimiento de caderas las expectativas del público, que no llenó el coliseo Arena Monterrey, pese a ser la única oportunidad de ver a la cantante en territorio mexicano.


Las canciones más ovacionadas de la velada fueron la famosa "Crazy in love” y “Beatiful liar,” que interpreta con Shakira, aunque el público también disfrutó con “Deja vu,” “Irreplaceable” y el tema de “La pantera rosa".


En una noche calurosa, la temperatura del concierto fue subiendo con el paso de los minutos, en parte gracias a los cambios de vestuario de la cantante, que estuvo acompañada de una orquesta formada por tres trompetistas, dos baterías, tres vocalistas, todas ellas mujeres.


Beyoncé comenzó la gira que le ha llevado a Monterrey el 6 de mayo pasado en Nueva Orleans y la concluirá el 7 de septiembre en Vancouver (Canadá), después de actuar en ciudades como Dallas, San Antonio, Atlanta y Washington, entre otras.