LOS ANGELES.- El primer intento de Victoria Beckham por conquistar a los estadounidenses fue un absoluto fiasco. El docureality que protagonizó para un canal de televisión, con el registro de su arribo a Norteamérica, recibió mordaces críticas por parte de la prensa especializada.
El New York Post calificó al show del lunes por la noche como "una orgía de auto indulgencia" y describió a Beckham como "insípida y condescendiente". Beckham, de 33 años y esposa del ya legendario futbolista británico David Beckham, llegó la semana pasada a Los Angeles en medio del frenesí de los medios que promueven a la pareja como íconos del estilo y mega celebridades, tanto dentro como fuera del campo de fútbol.
David Beckham ha firmado un contrato por 250 millones de dólares por cinco años con el equipo de fútbol Galaxy de Los Angeles.
Victoria Beckham, conocida como "Posh Spice" en su retomada faceta de Spice Girls, esperaba que su programa especial de horario estelar "Victoria Beckham: Coming to America" mostrara su humor y personalidad a una nación que ha escuchado mucho sobre ella, pero que sólo la ha visto en fotografías.
"Creo que la gente podrá ver realmente cómo soy. Sólo soy una chica normal de Londres. La gente puede tener ideas preconcebidas debido a las fotografías que ven de mí y las historias que leen", dijo la semana pasada a los reporteros.
Alessandra Stanley escribió en el New York Times que dichos shows de realidad en TV "dependen de una premisa de 'pez fuera del agua', pero en Beverly Hills ella es un pez en agua Evian, una esposa rica, rubia y bronceada artificialmente entre muchas otras".
"Beckham, quien rara vez posa incluso en su propio hogar, ofrece una idea sobre cuán grande es cierta cartera o cuánto ha cambiado su vida su nuevo teléfono", escribió Linda Stasi en el New York Post.