CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Thalía ha decidido vivir al máximo su maternidad, según reveló tras asistir con su abultado vientre de siete meses de embarazo a una subasta de artículos de la actriz María Félix que se realizó en Christie’s, Nueva York.
En ese evento habló de su maternidad y de cómo planea celebrar la llegada de su hija, que nacerá en septiembre, recoge el sitio web de revista People en Español.
"Estoy muy feliz y muy relajada. Estoy haciendo mi dieta naturista, comiendo muchas proteínas y frutas. Es lo más grande que me ha pasado en mi vida”, señaló la cantante mexicana de 35 años a los medios de comunicación tras revelar que ya eligió el nombre que le pondrá a su bebé.
Respecto a su esposo, Tommy Mottola, la artista afirmó que la acompaña más que nunca y que le pide que no use tacones. “¡Está más embarazado que yo!”, exclamó.
La mexicana estaba tan ansiosa por ser mamá que planea celebrar en grande la llegada de su hija, por lo que está organizando no uno, sino cuatro baby showers: uno en Nueva York con “el gringuerío”, uno latino con sus amigos de Miami y Latinoamérica, un “gayby shower” con sus amigos gay y otro interactivo en su sitio web.