EMOLTV

La teleserie no había terminado: Siguen las disputas entre Paul McCartney y Heather Mills

El proceso de divorcio de la ex pareja se encuentra trabado debido a que ninguno de los dos cede en sus posiciones, en las que habría más de cien millones de dólares en juego.

19 de Julio de 2007 | 16:30 | ANSA

LONDRES.- El ex Beatle Paul McCartney y su ex esposa, la modelo Heather Mills, están lejos de llegar a un acuerdo económico por su divorcio, en lo que parece un regreso a la época en que las disputas de la ex pareja eran titular permanente en la prensa sensacionalista.

Según escribió hoy el periódico londinense The Times, McCartney, de 65 años, y Mills, de 39, están "trabados" en una batalla judicial en la Corte Suprema de la capital británica, por disputas que involucran hasta 100 millones de dólares de la fortuna del cantante.

El divorcio fue comidillo para los medios sensacionalistas del país, que sacaron a relucir secretos de la pareja, peleas y enemistades del pasado.

McCartney y Mills están utilizando los mismos abogados de divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana, Fiona Shackleton y Anthony Julius. "El caso podría ir tranquilamente a juicio porque ambos están determinados a mantener su posición", declaró al Times una fuente allegada a la causa.

Según el periódico, McCartney ofreció unos 40 millones de dólares a Mills como parte del acuerdo de divorcio, pero la modelo le exige al ex Beatle unos 100 millones de su fortuna.

La pareja, que anunció el año pasado su intención de separarse, tiene una hija de tres años, Beatrice. De acuerdo con los reportes de la prensa, McCartney cuenta con una fortuna personal que supera los 1.500 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?