EMOLTV

McCartney ya no quiere más: aceptó pagar 140 millones a Heather Mills

La historia llega a su fin con una ex modelo convertida en millonaria y la "tranquilidad" para el músico más discreto del rock and roll.

20 de Julio de 2007 | 17:17 | ANSA

LONDRES.- El ex beatle Paul McCartney aceptó pagarle unos 140 millones de dólares a su ex esposa, la modelo Hather Mills, como parte de un acuerdo judicial de divorcio.

McCartney, de 64 años, y Mills, de 39, anunciaron el año pasado su separación tras cuatro años de matrimonio y una hija en común, Beatrice, de 3 años.

De acuerdo al diario Daily Mail, Mills recibirá primero 30 millones de dólares, y pagos anuales de 7 millones de dólares hasta que la niña alcance la mayoría de edad.

"El acuerdo de divorcio, que será el más caro en la historia legal de Gran Bretaña, incluirá una cláusula que prohibirá a las partes en cuestión hablar en público sobre las causas que llevaron a la ruptura del matrimonio", escribió el diario.

El Mail explicó que por el acuerdo, Mills no recibirá ninguna de las propiedades del ex beatle, quien sin embargo deberá hacerse cargo de los gastos por el cuidado de la niña.

El músico cuenta con dos propiedades, en Peasmarsh, en el sur de Inglaterra, y una mansión en Londres. La causa de divorcio será resuelta en febrero en una audiencia especial de la división de familia en la Corte Suprema británica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?