La actriz ha participado en populares cintas, como "Herbie a toda marcha".
El MercurioLOS ANGELES.- Tras haber sido dado de alta de una clínica de desintoxicación en California, la controvertida actriz de Hollywood Lindsay Lohan volvió de lleno a lo suyo, aprendiendo a bailar tango para su próximo papel, informó la revista "People" online.
La definitiva participación de Lohan, de 21 años, en la película "Dare to Love Me", del mexicano Alfonso Arau, se confirmaría finalmente esta semana.
El film, ambientado en el Buenos Aires de los años 20, se centra en la leyenda del tango Carlos Gardel, que se ve involucrado en una tormentosa relación con una prostituta. En un tiroteo, ella resulta muerta y la bala queda incrustada en el pulmón del cantante para toda su vida.
De momento, no se sabe qué papel encarnará Lohan, pero sí que está aprendiendo a bailar tango. La actriz lleva una pulsera para medir su nivel de alcohol en la sangre y estar controlada así tras su tratamiento, al que se sometió tras causar un accidente en estado de ebriedad.
"Dare to Love Me" se rodará en Rumania y su estreno está previsto para el año que viene. En los papeles protagónicos contará con el italiano Raoul Bova y los españoles Paz Vega y Jordi Mollá.