LONDRES.- El actor de Hollywod Brad Pitt, de 43 años, espera una vida tranquila en Berlín y un mayor relajo para su mujer Angelina Jolie, de 32 años, publica hoy el diario británico "The Daily Mirror".
"Quiero que Angelina se instale en algún lugar lejos de los focos, últimamente perdió mucho peso y en ello tuvo algo que ver nuestro plan de mudarnos a Berlín", dijo el actor, según un amigo de la pareja.
Ambos planean enviar a sus hijos a una escuela de la capital alemana. "No queremos que vayan al colegio en Hollywood, sería mejor que pudieran ir en Berlín, nos encanta esa ciudad", dijo Pitt, que considera Berlín tranquila, equilibrada y "sin paparazzi".
Angelina quiere dejar su actividad como actriz y Pitt quiere continuar con su pasión: la arquitectura. Planea incluso diseñarse él mismo una casa cerca de Postdam. "He firmado un acuerdo con dos socios alemanes que comienza en septiembre de 2008", cita el diario.
Pitt y Jolie tienen cuatro hijos, tres de ellos adoptados. Recientemente se mostraron imágenes que causaron preocupación en las que Jolie aparece demasiado delgada.
Ambos fueron vistos en Berlín con frecuencia y se dice, aunque la información no fue confirmada, que se compraron un piso en el barrio central de Mitte.