LOS ANGELES.- El actor, productor y director Mel Gibson vendió una mansión con vista al Pacífico en Malibu, el balneario de las estrellas de Hollywood, en 30 millones de dólares, informó este domingo la prensa local.
La casa de seis habitaciones, 10 baños, una inmensa piscina con forma de laguna, ascensor y cabaña en los alrededores de la propiedad, fue adquirida por Gibson y su esposa Robyn en 2005 por 24 millones de dólares, detalló el diario Los Angeles Times del domingo.
Desde hace varios años Mel Gibson vive con su esposa y siete hijos en Malibu, donde acaba de terminar la construcción de una capilla católica en las montañas de Santa Mónica que bordean este balneario de California (oeste), que acoge las residencias más exclusivas de las estrellas del cine, entre ellas la de este actor criado en Australia y devoto católico.
El director de "Corazón Valiente", ganador del Oscar en 1995, tiene grandes negocios inmobiliarios y una de sus últimas inversiones fue un rancho de más de 160 hectáreas en Costa Rica por 25,8 millones de dólares, según cita el LA Times al diario La Nación del país centroamericano.