Ozzy Osbourne, de 58 años, fue sometido a un tratamiento en Denver.
AP
DENVER, EE.UU.- El cantante de rock británico Ozzy Osbourne fue atendido el fin de semana en un hospital de Denver, Estados Unidos, para un "procedimiento ambulatorio menor", antes de volar hacia la próxima parada de su más reciente gira, informó la firma que lo representa.
Su afección no fue revelada, pero la estación KUSA-TV, afiliada a la cadena NBC, informó en su sitio de internet que Osbourne fue sometido en la noche del sábado a una cirugía por un coágulo de sangre tras ofrecer un espectáculo.
Según KUSA, el cantante se quejó de dolor en una pierna durante la mayor parte del día.
El portavoz del músico de 58 años no respondió inmediatamente a un correo electrónico en el que se pidió más información.
Un comunicado enviado por los representantes de Osbourne dijo que "Ozzy Osbourne fue sometido anoche (sábado) a un procedimiento ambulatorio menor en el Rose Medical Center. Fue dado de alta temprano esta mañana y se está recuperando".
El comunicado agregó que Osbourne se encuentra en Kansas City, Missouri, donde tiene previsto presentarse el lunes. Osbourne, quien cobró fama en la década de 1970 cuando era vocalista del grupo Black Sabbath, actualmente realiza su gira anual Ozzfest.