Indomable: ella está preparada para nosotros. ¿Estamos preparados para ella?
El MercurioSANTIAGO.- Mala Rodríguez es una chica mala porque ya había hecho explotar al público chileno en mayo de 2005 cuando fue parte del festival Beat Street en la Estación Mapocho. Ella llegó como parte de la delegación hip-hopera española y ahí volvió locos a cuatro mil chilenos que descubrieron el agitado cruce entre rap y música gitana.
Mala Rodríguez -cuya identificación oficial acedita un nombre mucho más bueno que su chapa, María Rodríguez-, vuelve a Chile como único número de la noche para presentar su nuevo álbum, Malamarismo (2007), que sucede a Lujo ibérico (2000) y al espectacular Alevosía (2003) con que se hizo masiva en Chile.
Actuará en el Teatro Caupolicán el 6 de septiembre como primera estación de un paso por Latinoamérica que dos días después la tendrá en Buenos Aires y el 12 de ese mes en Ciudad de México.
El concierto en Santiago será a las 20:00 horas. Entradas en venta en sistema Feria Ticket y en Almacenes París. Precios: General, $11.000, palco vip numerado, $20.000.