LOS ANGELES.- Una aspirante al popular concurso musical "American Idol" consiguió realizar una audición pese a estar de parto en ese preciso momento. Mientras hacía la fila hacia el estrellato junto a otras tres mil 500 personas en el estadio de Texas, Antoria Gillon, de 20 años de edad, comenzó a sentir las contracciones.
El dolor no impidió sin embargo que esta joven con sus nueve meses de embarazo cumplidos viera realizado su sueño de competir para ser la nueva ídolo americana. Esta joven estilista, que esperó pacientemente su momento de estrellato, estaba dispuesta a parir durante la audición si hacía falta, todo con tal de no dejar pasar la oportunidad de dar a conocer sus talentos musicales.
"No quise dar vuelta atrás después de haber esperado tantas horas bajo el calor y con gente empujando", aseguró Guillon al canal de noticias Fox News. Esta ambiciosa candidata contó con la mano caritativa de una amiga que le ayudó a conservar su puesto en la fila. "No me iba ir sin haber cantado", declaró Guillon.
Sin embargo, la joven madre confesó posteriormente que mientras entonaba sus mejores acordes en el salón de audición su mano derecha le temblaba al tocar su barriga. "Aguanté todas las contracciones mientras cantaba. Cada vez eran más y más fuertes pero yo estaba dispuesta a tener el bebé ahí mismo con tal de no irme sin mi boleto de oro par la siguiente ronda", indicó.
Al final un juez se apiadó de ella y le cedió la silla pero la cantante se rehusó a ingresar a la ambulancia argumentando que no había terminado. No fue hasta cuando escuchó las buenas nuevas de que había sigo elegida para la siguiente ronda que esta madre fue llevada al hospital de Lancaster, donde dio a luz a un saludable bebé. El recién nacido, que pesó 3,300 kilos, fue bautizado con el nombre de Jamil Labarron Idol McCowan.