LOS ANGELES.- No podía ser de otra manera. La versión desbordada de Britney Spears lo hizo otra vez. Ahora paparazzi la fotografiaron y grabaron chocando un auto mientras se estacionaba en Studio City.
La cantante revisó únicamente si su vehículo sufrió daños y se fue de compras como si nada hubiese pasado. Pero la propietaria del Mercedes Benz plateado pudo comprobar en imágenes quién le había chocado.
Sin embargo, Kim Robard-Rifkin, de 59 años, le dijo el miércoles a un sitio de farándula que nadie de parte de Spears la había contactado por los daños ocasionados a su auto. "Es triste, porque realmente esperaba que ella diera la cara y se comportara como una persona", declaró Robard-Rifkin. "Simplemente fue como si mi auto no le importara, como si mi molestia no le importara", reclamó.
Un video publicado en el mismo sitio, grabado el lunes, muestra a la estrella pop de 25 años con un perrito en su regazo tratando de estacionar su convertible negro y chocando el vehículo contiguo.
Robard-Rifkin, una enfermera, dijo haber quedado "un poco impresionada, un poco en shock" al enterarse de que fue Spears quien le había chocado, y pensó que escucharía una explicación de la artista.
"Obviamente había muchos paparazzi allí y qué clase de persona no piensa en que esto saldrá por la TV y que debería ser responsable y contactarme", dijo.
"No estoy pidiendo dinero. No estoy pidiendo un nuevo auto... Simplemente quiero que me arreglen el mío, al igual que haría yo de estar en la misma situación", acotó.
La mujer reportó el caso a la policía el jueves, además de enviar un e-mail a la vocera de Spears en Jive Records, el que todavía no ha sido respondido.
Britney Spears se divorció recientemente de Kevin Federline quedó formalizado el 30 de julio. Desde febrero, Spears y Federline, de 29 años, han compartido la custodia de sus hijos Sean Preston, de 22 meses, y Jayden James, de 10. Una audiencia sobre la custodia de los niños está programada para el 14 de agosto.