Cantan otra vez y otra vez hacen llorar a las señoritas en Time Square. Eso sí, ahora son cuarteto. A Kevin Richardson elimínelo de la fotografía.
ArchivoSANTIAGO.- Las estrellas del pop adolescente de los '90 vienen del callejón y vuelven como cuarteto con una nueva canción: “Inconsolable”. Será el primer single del próximo álbum de Backstreet Boys programado para ser lanzado en octubre de 2007.
“Inconsolable” fue escrito y producido por Emanuel Kiriakou (quien ha aportado con canciones como “What’s Left Of Me” para Katherine McPhee y “Ordinary World” para Nick Lachey). El single fue co-escrito por Lindy Robbins y Jess Cates.
Este mes los Backstreet Boys celebran el undécimo aniversario de su primer lanzamiento en Estados Unidos, Backstreet Boys (1996). A la fecha ellos han editado cinco álbumes de estudio y vendido más de 75 millones de copias en todo el mundo, haciendo del grupo vocal uno de los más exitosos fenómenos del pop de fin de siglo.
El verano pasado, el miembro fundador, Kevin Richardson decidió tomarse un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Con su bendición, los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, procedieron a grabar la continuación de su álbum de platino de 2005, Never gone. Backstreet Boys no tienen intención de reemplazar a Kevin, prefiriendo dejar la puerta abierta para su regreso.