EMOLTV

Así es el encendido final de "Alguien te mira"

Esta noche termina la exitosa serie nocturna de Televisión Nacional, cuyo desenlace es revelado para Emol por un cibernauta que ya ha dado datos claves de la serie en capítulos previos.

16 de Agosto de 2007 | 20:07 | Leonardo Núñez y Felipe Vásquez, El Mercurio Online
imagen

El personaje de Álvaro Rudolphy encuentra un fatal destino en el final de ''Alguien te mira''.

Televisión Nacional
SANTIAGO.- Antes de cualquier cosa, una advertencia: los seguidores que no quieran conocer anticipadamente el final de la exitosa serie "Alguien te mira", que ha emitido Televisión Nacional en la franja nocturna durante las últimas semanas, no deben continuar leyendo este artículo en el que se narra el posible final de la producción, que se emite esta noche (22:00 horas) en un capítulo de una hora.

Desde hace días que "Tentador", un forero más del sitio web Fotech.cl, sabe cómo terminará el thriller televisivo, ya que fuentes cercanas a la producción le revelaron varios de los giros y el final que tendrá la serial, detalles que ha ido revelando lentamente en el mencionado sitio y que confirman su manejo inusual de información.

El cibernauta anunció que dos horas antes de la emisión del último capítulo daría a conocer el final en los mismos foros, un desenlace que también contó a Emol con todos sus detalles.

Finalmente, el asesino Julián García (interpretado por Álvaro Rudolphy) tendrá su merecido con una brutal muerte. El clímax se produce cuando Rodrigo Quintana (Francisco Melo) lo descubre y lo encara, mientras la policía llega al exterior del recinto donde ambos se encuentran. Rodrigo intenta vertir bencina sobre el criminal, pero en la acción finalmente ambos terminan embetunados con el líquido inflamable.

Una fuerte explosión se escucha desde afuera, donde la policía aún no sabe lo que sucede en su interior. Rodrigo sale con la mitad de su rostro quemado, secuela que perdurará en el tiempo. Julián, en tanto, también sale en llamas y es Benjamín Morandé (Francisco Pérez-Bannen) quien decide hacer justicia con sus propias manos: le quita el revólver a un policía y le dispara a Julián.

El asesino se mantiene de pie y ríe tras el disparo. Benjamín insiste jalando otra vez el gatillo y Julián cae de rodillas, pero sin perder su macabra sonrisa. Así, hasta que las balas finalmente terminan con su vida. La policía detiene a Benjamín, quien debe enfrentar a la justicia por el asesinato.

El forero "Tentador" añade que, según sus fuentes, no tiene claro si finalmente se incluirá en el corte final una polémica escena que da pie a un desenlace más abierto. En ella, se observa al hijo pequeño de Julián matando a un gato, también con una sonrisa de placer en su rostro... una escena digna de "La Profecía".

Es posible que aquellas imágenes no sean incluidas, tal como también habría sido "suavizada" la muerte de Tatiana Wood (Luz Valdivieso), que inicialmente habría estado planeada de una forma algo más cruda.

"Tentador" afirma que su única motivación para revelar detalles de la serie es satisfacer la "curiosidad", tanto la propia como la ajena, pero le sobran palabras de elogio para Televisión Nacional y la que califica como una notable producción. "Se sacaron un siete", afirma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?