Cuando el reconocido Rey del Pop, Ronan Keating, da su aprobación a un grupo juvenil, sabes que estás en algo bueno.
Pero cuando Ronan decide que la banda es demasiado buena y quiere manejarlos, bueno, tú sabes que estás en algo seguro...
"Había escuchado algo de Westlife antes de reunirme con ellos, pero nada me preparó como para saber lo bueno que ellos son. Tan pronto escuché su talento vocal en vivo, supe que tenía que involucrarme", dice Ronan, quien comparte el manejo de Westlife con el manager Louis Walsh.
"Los Westlife están listos para seguir a Boyzone, U2 y The Corrs como el próximo gran show irlándes sobre la escena musical internacional. Ellos van a ser una banda muy importante", afirma el llamado Rey del Pop.
Desde su firma en RCA, Westlife ha ido a la par con artistas como Boyzone, Backstreet Boys y Five después de ganar el premio Smash Hits 'Best New Tour Act', en 1998, y de haber estado ocupado en Europa grabando con los respetados productores Biff (Spice Girls), Max Martin (Backstreet Boys) y Steve Mac y Wayne Hector (Five).
"Hace un año ninguno de nosotros habría querido soñar que firmaríamos con un gran sello y que tendríamos a dos grandes managers. No hemos lanzado un single todavía, pero sentimos como si hubiéramos logrado mucho", dice Nicky. "Estamos trabajando con algunos autores brillantes, tenemos a Louis y Ronan y tenemos hambre de esto. Es como si todos nuestros sueños se hicieran realidad. Sólo queremos salir y hacerlo".